joker bug 200w

El Joker-Bug 200w se puede comparar con un farol de tungsteno de 750w/1000w, pero con un consumo de energía de tan sólo 1 Amp.

En europa y EEUU Se ha convertido en un estándar para pequeños interiores, entrevistas, documentales y tomas de automóviles.

El Balasto puede operar en 110 y 240 Volt, así como también a 28.8V (2x 14.4 baterías de la cámara) y 30 voltios. Ofreciendo una autonomía y versatilidad que ningún otro farol de HMI o tungsteno tiene.

 

El farol cuanta con todas las características del sistema PAR, ofreciendo mediante el set de lupas una difusión de la luz que va desde los 5° a 65°.

La configuración "Bug-Lite" está pensada para llenar uniformemente una linterna o cualquier tamaño Caja de luz, como la chimera. Su peso ligero permite que cuelgue de forma segura en el extremo de un brazo de la varilla o cualquier otro sistema.

Peso del farol: 1,59 kg

Peso del balasto: 2 kg

Incluye:

Balasto, manguera, viseras, chimera, 3 grids y 4 lupas.

 

Puede utilizarse con un accesorio único en estos faroles: El Softube el mismo transforma el haz de, que normalmente es estrecho e irregular en una fuente suave e incluso lineal. Estas características hacen que el Softube sea un accesorio ideal para refuerzo de ventanas, grandes interiores de vehículos, entrevistas o donde se necesita una fuente suave y larga con un tamaño compacto.